EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

03ago10


Álvaro Uribe vivirá en CESPO


Caracol Radio conoció que el presidente Álvaro Uribe, después del siete de agosto vivirá en una de las casas ubicadas en Centro de Estudios Superiores de la Policía, CESPO, donde en este momento también vive el director Nacional de la Policía, el General Oscar Naranjo.

Desde hace por lo menos ocho días ya fue ubicada la vivienda y comenzaron los traslados de las pertenencias de la Familia Uribe.

La edificación de una sola planta y que estuvo ocupada por uno de los oficiales de la institución, está siendo sometida a algunas remodelaciones.

El lugar cuenta con todas las comodidades, allí se encuentra del Club de Oficiales, la Dirección de Inteligencia y las viviendas de generales y oficiales.

También tiene canchas para practicar diferentes deportes y lo más importante es que es un lugar blindado en materia de seguridad

En cumplimiento al Decreto 1710 que habla sobre la protección y seguridad de presidentes y ex presidentes, también le otorgarán sistemas de comunicaciones y transporte, además de armamento.

[Fuente: Caracol, Bogotá, 03ago10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 07Feb11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.