EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

04oct11


Deutsche Bank anuncia que no cumplirá sus objetivos de beneficio para 2011


El banco alemán Deutsche Bank ha hecho profit warning: no cumplirá sus objetivos de beneficios -de 10.000 millones de euros antes de impuestos- para este año debido al difícil entorno en el sector de la banca privada y por la exposición a la deuda griega.

El banco ha reconocido que los resultados del tercer trimestre en banca corporativa y de valores será mucho menor de lo esperado ya que el empeoramiento de la crisis provoca "una incertidumbre continua entre los participantes del mercado".

El grupo estudiará más medidas para reducir gastos en la división y planea recortar 500 empleos, principalmente fuera de Alemania. Además, Deutsche Bank ha dicho que los resultados reflejarán los costes por deterioro de 250 millones de euros en la deuda soberana griega.

A pesar de que no logrará meta de ganancias para las TIC del año, Deutsche Bank ha dicho que seguirá siendo rentable en el tercer trimestre.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 04oct11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 05Oct11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.