EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

03jun09


Morgan Staley pierde más de 11 millones en Gamesa


Morgan Stanley se enfrenta a pérdidas de alrededor de 11,2 millones de euros por no conseguir encontrar compradores para la participación del 10% de Gamesa que le encargó vender Iberdrola el lunes pasado. Ayer, al cierre de los mercados, el banco con sede en Nueva York anunció a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que se había quedado con el 4,9% del mayor fabricante de turbinas de viento de España.

Las acciones de Gamesa se han desplomado en la sesión de hoy el 6,36%, que suman al 8,1% de depreciación sufrida en la jornada de ayer, para acabar en los 14,48 euros, lo que supone unas importantes pérdidas para el banco. Tanto los portavoces de Morgan Stanley como los de Iberdrola han declinado hacer comentarios al respecto.

El banco fue el encargado de la colocación del 10% de Gamesa y ahora cuenta con un total de 11,941 millones de acciones, por los que pagó 192,26 millones de euros, ya que Iberdrola cerró la venta de su participación a un precio de 16,10 euros por título.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 03jun09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 14Sep09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.