EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

26nov09


Repsol invertirá 375 millones en dos campos de gas en Bolivia


Repsol YPF invertirá 562 millones de dólares (375 millones de euros) en dos campos de gas en Bolivia, los de Margarita y Huacaya, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Esta inversión corresponde al 37,5% de Repsol en el consorcio que explota estos dos yacimientos, en el bloque de Caipipendi (Sur de Bolivia). La petrolera español ejerce de operadora.

En total, el consorcio invertirá 1.500 millones de dólares (1.000 millones de euros) en el proyecto, en el que participan además British Gas Bolivia, con un 37,5%, y Pan American Energy (PAE), con el 25% restante.

El anuncio de la inversión fue realizado hoy por el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, tras mantener una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

[Fuente: Cotizalia, Ep, Madrid, 26nov09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 06Dec09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.