EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

11ago11


Campa califica la inestabilidad como "una tormenta de verano"


El secretario de estado de Economía, José Manuel Campa, señaló hoy que no hay que obsesionarse con las volatilidades de los mercados a corto plazo y sí pensar en los fundamentos económicos de largo plazo.

En una entrevista en la Cadena SER, Campa dijo que lo que ocurre estos días en los mercados es una especie de "tormenta de verano, un poco peculiar", pero que hay que tratarla como una tormenta.

Campa afirmó que hay que seguir trabajando en lo esencial, que es lograr la estabilidad fiscal, la estabilidad de las cuentas públicas de los países desarrollados y las medidas necesarias para lograr un crecimiento.

Señaló que un anticipo de los pagos a cuenta del impuesto de sociedades es un medida muy razonable y que habrá que esperar a ver las medidas concretas sobre este asunto para saber si los cálculos del gobierno sobre lo que se va a recaudar por este concepto es optimista.

Descartó que se vaya a producir un aumento de los impuestos y que se seguirá en la vida del ajuste del gasto estructural.

[Fuente: Cinco Días, EFE, Madrid, 11ago11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 12Aug11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.