EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

10sep10


GDF Suez encarga a Citigroup y Goldman Sachs que venda todo su capital en Gas Natural


GDF Suez quiere salir de Gas Natural y ha encargado a Citigroup y a Goldman Sachs encargarse del proceso. Según ha informado en un hecho relevante, las dos entidades estarían llevando una colocación acelerada entre inversores cualificados representativa del 5,01% del capital social de Genfina, filial al 100% de la francesa.

Se trata de un paquete de 46.176.167 acciones, aunque de momento no se ha fijado el precio de la colocación. Según han informado las dos entidades encargadas del proceso, el resultado de la misma se dará a conocer cuando "se haya cerrado el libro y el precio haya sido fijado".

La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendía de forma cautelar la cotización de Gas Natural, que volvía a cotizar con caídas que rozaban el 4%.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 10sep10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 23Sep10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.