EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28ene12


Comunicado del juez Baltasar Garzón en contra del Auto de la Sala Segunda del Tribunal Supremo


Nota que hace pública el Juez Baltasar Garzón real en relación con el auto dictado por el juez Manuel Marchena Gómez en la causa especial 203339/09 de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, instruida por éste en contra de aquél.

En relación con el Auto de fecha 27 de enero de 2012 por el que el Instructor de esta causa acuerda mi inculpación por un supuesto delito de cohecho impropio, quiero expresar mi más absoluto y contundente rechazo a lo que se afirma en dicha resolución porque contradice lo ampliamente probado en la causa de referencia por todas y cada una de las diligencias de prueba practicadas.

Sin perjuicio de hacer valer esta afirmación a través del oportuno recurso de apelación, deseo realizar algunas consideraciones:


Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 30Jan12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.