EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

05sep11


La mujer de Rupert Murdoch desvela que Tony Blair es padrino de una de sus hijas


El ex primer ministro británico, Tony Blair, estuvo presente el pasado mes de marzo en el bautizo de las dos hijas de Rupert Murdoch con su tercera esposa, Wendi, a las orillas del río Jordan, según publica este lunes el diario 'The Telegraph'.

La información no fue publicada y su revelación por parte de Wendi Murdoch en una entrevista reciente con la revista 'Vogue' ha resultado muy embarazoso para Blair.

Sus estrechos vínculos con la familia Murdoch podrían explicar su renuncia a condenar los últimos escándalos sobre las escuchas ilegales en el grupo de comunicaciín 'News of the world'.

El pasado mes de julio se publicaron unas conversaciones en las que Blair pedía a su colega Gordon Brown que presionase a Tom Watson, el parlamentario laborista que ayudó a exponer el escándalo y su posterior investigación.

Unos días después, el portavoz de Blair negó categóricamente las acusaciones.

No se hizo mención en ningún momento del papel de Blair como padrino. Además, no aparecen fotos del político británico en la ceremonia, que tuvo lugar donde se dice que Jesús fue bautizado.

Sin embargo, los hechos salieron a la luz con la entrevista de Wendi Murdoch en la revista 'Vogue'.

Esta mujer, de origen chino, provocó varios titulares el pasado mes de julio por defender a su marido durante uno de los juicios por el caso de 'News of the world'. Su esposo, de 80 años, fue atacado por un hombre que le intentó lanzar un pastel de espuma de afeitar. Cuando Wendi vió lo que iba a suceder, se levantó, e intentó parar al individuo que quería 'atacar' a su marido.

El pasado domingo, el portavoz de Blair se negó a hacer comentarios, pero una fuente de 'News of the world' confirmó que Blair era padrino de las hijas de Murdoch, al igual que el hijo mayor del magnate australiano.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 05sep11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 06Sep11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.