EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

21ago12


Al menos ocho muertos y 64 heridos en un atentado en el sur de Turquía


Al menos ocho personas murieron y otras 64 resultaron heridas en un atentado en la ciudad de Gaziantep, provincia sureña de Turquía, informó el alcalde de la localidad, Asim Guzelbey.

A consecuencia del ataque se incendiaron dos autobuses con pasajeros estacionados en una parada próxima a una comisaría de Policía, según la prensa local.

Al mismo tiempo, el gobernador de la región, Erdal Ata indicó que el atentado fue perpetrado con un coche bomba activado a distancia.

En Turquía opera el Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) que desde hace más de 25 años libra lucha armada por proclamar una autonomía en el sudeste de Turquía. El conflicto ya se cobró más de 40.000 vidas.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 21ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 21Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.