EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

13sep09


Masacre de 5 personas en Boyacá


Las autoridades adelantan el levantamiento de los cadáveres de dos adultos y tres niños que aparecieron asesinados con arma blanca en la su casa de habitación ubicada en la vereda Boquerón, municipio de Ventaquemada, en Boyacá.

El alcalde de ese municipio, Giovanni Parra Gil, dijo que se desconoce quién puede estar detrás de esta masacre y que "no se sabe absolutamente nada, aparecieron muertos en la casa, pero no se sabe nada".

Las cinco personas recibieron múltiples heridas propinadas con cuchillo, pero en ningún momento se escucharon ruidos sospechosos que hicieran que los vecinos pudieran auxiliar a las víctimas que luego de ser asesinadas, fueron dejadas en distintos lugares de la vivienda.

Las autoridades no han entregado información oficial al respecto se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identidad de las 5 víctimas y los posibles responsables de este homicidio múltiple que por primera vez se registra en ese municipio de Boyacá.

[Fuente: Caracol, Bogotá, 13sep09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 28Nov09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.