EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

01sep09


Orden de captura contra Alirio Villamizar


El senador es investigado por haber recibido supuestas prebendas a favor de la reelección presidencial.

Alirio Villamizar, representante por el partido Conservador es investigado por haber recibido prebendas supuestamente a favor de la reelección presidencial.

Una de las principales sospechas de su venta de voto fueron los cerca de $730 millones hallados en su residencia en Bucaramanga, durante los allanamientos que ordenó la Corte Suprema de Justicia al CTI de la Fiscalía.

Las investigaciones en contra del representante conservador se iniciaron luego de las denuncias hechas por el ex Superitendente de Notariado y Registro Manuel Cuello Baute.

Según Cuello Baute, Villamizar estaría relacionado con la entrega irregular de notarías a cambio de votos para la reelección presidencial.

El senador Villamizar deberá responder ante las autoridades por la alta suma de dinero hallada en su residencia y por las prebendas que supuestamente habría recibido.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 01sep09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 07Sep09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.