EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

01ago12


Los bomberos se encierran en Las Rozas


Desde las 10.30 horas de este miércoles, 30 bomberos de la Comunidad de Madrid se han encerrado en las dependencias de la Dirección General de Protección Ciudadana, en Las Rozas. Esperan ser atendidos por el director general y la consejera de Presidencia, Regina Plañiol, para solucionar los problemas materiales y de plantilla que sufren.

Los trabajadores exigen continuar con la negociación abierta desde el mes de mayo que se encuentra paralizada. Según fuentes de CSIT-UP, la mayor parte de los parques de bomberos y los puntos de incendio forestal están bajo mínimos.

Antonio Rocamora, portavoz del sindicato entre los bomberos regionales explicó a Madridiario que los representantes de los trabajadores no van a irse hasta que les reciban los responsables de Presidencia.

Fuentes de la Consejería explicaron a Madridiario que, por ahora, no se puede considerar un encierro porque los bomberos se encuentran en su horario de trabajo. Si expirado el mismo se mantienen allí estudiarán la situación.

[Fuente: Por Enrique Villalba, Madridiario, Madrid, 01ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 13Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.