EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

27Sep11


Khadafi está dispuesto a morir como un martir


El líder libio, Muamar Khadafi, aseguró que continúa luchando junto con sus seguidores dentro del país y que está dispuesto a morir como un mártir.

"Estoy con ustedes sobre el terreno, aunque ellos dicen que Khadafi está en Venezuela o Níger", afirmó en un discurso transmitido por la emisora Bani Walid y colgado en Internet por grupos pro-Khadafi.

"La resistencia y el martirio son para los héroes. Nosotros estamos esperando el martirio (...) No se pongan tristes, no se debiliten, porque la victoria requiere de paciencia", dijo Khadafi en

su mensaje, dirigido a la tribu warfalla, que representa casi una sexta parte de la población total de Libia, de seis millones de habitantes.

La ciudad de Bani Walid, al sureste de la capital, Trípoli, es uno de los dos últimos reductos de Khadafi, donde los enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas leales al antiguo régimen se prolongan desde hace unas dos semanas.

[Fuente: El Argentino, Bs As, 27sep11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Libya War
small logoThis document has been published on 07Oct11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.