Derechos  
Equipo Nizkor




Campaña racista contra la APG IG

El protervo Walter Ferrufino ha continuado con su política racista para desmantelar la APG IG y congelar sus fondos. Para ello han falsificado actas y poderes con la complicidad del Notario de Fe Pública de Entre Ríos. La intención descarada es acceder al “Fondo de Inversión Itika Guasu” para controlarlo. Se trata simplemente de una política de usurpación y saqueo que necesita muchas complicidades para concretarse.

Esta página tiene la finalidad de seguir la actuación delictuosa del "grupo de tareas" racista que dirige Walter Ferrufino, subgobernardor de la Provincia boliviana de O’Connor. Está dirigida desde varios países y, si bien es un apoyo a los guaraníes del Departamento de Tarija, dado que Walter Ferrufino está actuando mediante “kapangas” en todas las comunidades, los guaraníes no tienen responsabilidad alguna en los contenidos y publicaciones.


"A los indios no hay que darles jabón, hay que darles Baygon. Este insecticida es muy conocido porque sirve para eliminar rápidamente a bichos, zancudos y alimañas que ingresan a ciudades, barrios y casas sin tocar la puerta ni pedir permiso." [Roberto Ruiz Bass Werner, Tarija, 2002]

Campaña racista | Links


Walter Ferrufino

Roberto Ruiz Bass Werner

Juez Richar Ayza Salas
 
Hugo y René Arebayo

Marco Antonio Cardozo Jemio

Abraham Espinoza

Lino Condori







Campaña racista contra la APG IG
y los Guaranís del Dpto. de Tarija


Links



Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations


Equipo Nizkor Derechos Humanos en el Mundo Indice - Busca Derechos Cafe Enlaces de Derechos
Humanos Contactanos